Literal, como el título de esta reseña lo menciona, TWD estrenó la séptima temporada de la serie este pasado Domingo 23 de Octubre de 2016 dentro de la cadenas de AMC y FOX.
Muchos de nosotros esperábamos y añorábamos este regreso, sin embargo, ¿estamos listos para el regreso de la serie y la última aparición de nuestro personaje favorito?
Te invito a quedarte y leer la siguiente noticia!
ALERTA DE SPOILERS
Si bien, después de un rato de espera, llegó la fecha que muchos esperaban: El estreno de la nueva temporada de TWD. Este estreno trajo consigo la continuación de la historia, cuyo inició marca una manera diferente de lo que se había estado viendo en la serie, ya que empieza de manera desgarradora cuestionando a nuestro personaje principal y cuestionándonos a nosotros sobre el ¿Qué fue lo que paso? ya que si bien podemos observar, Rick se encuentra suspendido en un trauma, lleno de sangre, quizá eufórico, atemorizado o bien, colapsado.
Conforme avanza el capítulo, Negan lo lleva con él a dar un respectivo paseo, que más bien era una tipo prueba para imponer respeto y poner en juego el coraje y habilidades del líder del grupo que cabreo su camino.
Por otro lado, secuencia a secuencia vemos como es que Negan le pide a Rick que le entregue su hacha, arrojándola en un mar de clásicos zombies, plantándote la siguiente duda: ¿Realmente los zombies son los verdaderos monstruos con los que uno tiene que pelear para sobrevivir?
Basándose en el Tomo #17 dónde por primera vez aparece Negan y tomando algunas ideas como referencias, vemos el renacimiento de una quizá temporada de resurrección para la serie, cuyo camino había tomado un tono más ligero a comparación con el cómic.
Retomando que en este primer capitulo esperábamos la respuesta de ¿quién moriría a manos de Lucille?
Pues bien, ya tenemos la respuesta, puesto que después de que Rick es forzado a conseguir el hacha de Negan y tras varias secuencias, vemos que nuestro personaje principal tiene pensamientos que lo agobian y más que otra cosa, pensamientos que no podrá dejar pasar solo porque sí, ya que en recuerdos de Rick podemos ver que después del juego que realiza Negan para elegir a quién iba a matar, vemos que efectivamente elije a un personaje quizá adorado por muchos de ustedes y que al momento de recibir los duros golpes de Lucille, este termina masacrado sobre el asfalto y deshecho de todas las partes posibles que se pueden explicar y eso no es todo, ya que después no solo termina sometiendo a uno, si no a dos de nuestros personajes favoritos haciendo que sus apariciones en TWD se esfumen y no solo eso, nos encontramos con un Negan sin sentimientos aparentemente, ya que no solo mata a dos de ellos, si no que juega relativamente con la mente de todos, toma como rehén a otro y amenaza a todos para que realicen trabajo forzado a beneficio de él.
Si quieres saber a quién mato, te invitamos a ver el nuevo capitulo de TWD temporada 7 y a seguir de manera consecutiva la serie, no te arrepentirás!
No hay comentarios:
Publicar un comentario